sábado, 12 de septiembre de 2009

Carta a una madre adolescente


Hermosos ojos que un día te enamoraron.
Deliciosa boca que esa mañana te beso,
con peligrosos deseos que en ellos crecían….
De esa forma aparecí yo.
¿Por qué armónica y perfecta flor
dejaste que te hurten del jardín?
No me sientes, niña de ojos serenos.
No me ves, pequeño enamorado.
Pero estoy, soy parte de ustedes,
chicos jugando a ser grandes.
Una mañana, cuando sus labios se encontraron a solas,
se adentraron en un camino sin guías.
¿Por qué dejaste que tu corazón controle?
Tu, que aun sueñas con ser un hombre
ahora estoy aquí, y no lo saben.
Mi ser día a día va creciendo,
y empiezo a hacerme notar.
Perdóname tu, mi niña que tanto amo
si te hago descompensar.
Tu ciclo no ha llegado,
y nerviosa tu voz en la farmacia pide un test,
luego en un baño que no es el tuyo,
te enteras que voy a nacer.
Con los ojos mojados, esperaste su llegada,
y con otro beso enamorado, él te acompañó ese día...
Te dijo "no hay de que preocuparse",
que el te ayudaría.
El nos quiere y se le oye el amor cuando nos habla.
Yo lo siento querida madre,
yo te siento, querida niña.
Serás una madre adolescente,
pero me querrás y creceremos juntos,
Me portare bien, querida mamá,
porque contigo quiero estar.
No han de importarnos los prejuicios,
porque sé, querido papá,
que tú nos amas, y te quedarás,
que sin nosotros no podrás respirar.
Nueves meses ya pasaron,
desde que los comencé a querer.
He llegado al mundo,

no me quisieron perder.

Eres más hermosa de lo que pensaba
igual a la abuela que me tiene en brazos,
No había de qué preocuparse, te lo dijo papá.
Ahora en casa y más calmo, vuelvo a decirte,
Gracias por tenermeTe amo mamá.

1 comentario:

Nikote... dijo...

guaw!!!!
muy emotivo juancho!!!!
me gusto mucho...
un sobe